
El descapotable posee dos motores, incorpora una caja PDK y posee transmisión autómatica y manual.
Un automóvil más potente y uno de los más limpios dentro del mercado. El nuevo Boxster, de Porsche, ya ha sido lanzado al mercado, con dos tipos de motores y en cuatro versiones diferentes.
El modelo es descapotable, con con tracción trasera y motor con disposición central. Respecto a su estética, el Boxster tiene líneas agresivas, destacando unos focos más grandes, luces diurnas de led, tomas de aire de mayor tamaño y una instalada al medio que debuta.
Lo relevante del Boxster son sus nuevos motores, la incorporación de la caja PDK y una nueva transmisión mecánica de siete marchas que utiliza dos embragues. De este modo, se puede utilizar de forma automática o manual. Estas características otorgan al automóvil ser un deportivo más poderoso, pero más económico y menos contaminante.
Pero el Boxster no es sólo elegancia y velocidad al volante, esto, porque Porsche incorporó un sistema de entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), que a través de una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, permite controlar el sistema de sonido (que ahora lee formato MP3, iPod y tiene puerto USB), además de poseer una pantalla de televisión, sistema de telefonía, reproductor de DVD.
Otras características en el Boxster es el motor de seis cilindros por 2.9 litros, una potencia de 255 caballos, y el par motor de 290 Nm. La velocidad máxima que alcanza este carro es de 263 km/h y la aceleración 0 a 100 km/h es de 5.9 segundos. El costo del Boxster es de US$ 64.000 la versión básica, y US$ 67.000 con la caja PDK.
No hay comentarios. :
Publicar un comentario